martes, 10 de agosto de 2010

Nada Extraño.


Primero les pido disculpas a mis lectores por haber estado tanto tiempo fuera de las pistas. Por lo demás tengo muchas historias que contar pero me a dao una terrible paja escribirlas. Bueno y como siempre digo.
Las acciones, conversaciones y relatos de la siguiente historia pueden haber sido alterados. Debido al exceso de alcohol o simplemente al recuerdo.

Me asome en la puerta trasera de la casa, verificando que hubiera un espacio para poder fumarme un cigarrillo. Mire a mi alrededor y encontré un interruptor que iluminaría la noche, cogi el cilindro y lo apreté entre mis labios.
Acercando lentamente la lumbre a mi boca lo prendí. Al levantar la vista y clavar la mirada en línea recta…lo vi.
Estaba completamente acurrucado con los ojos entre abiertos…y me miraba fijamente como intentando adivinar mis pensamientos.
Estaba completamente vestido de color amarillo opaco, y su cara era entera pálida. Exhale el humo que yacía de mis pulmones y lo mire fijamente. Intentando ver mas allá de su ser superficial…me imagine mil cosas, pensé en mil recuerdos…recorrí mil canciones… pero nada…
Seguí fumando una y otra vez…hasta cuando ya no quedaba mas entre mis dedos…entonces lo mire nuevamente… y aun estaba ahí. Me acerque bien quedo con un poco de temor y pulse el interruptor…la luz ceso.
Lo mire por ultima ves…y aun estaba hay…solo que esta vez con sus ojos en llamas. Entonces camine hasta la puerta de la casa y la cerré tras mi espalda.
Esta noche… nada extraño pasa…

1 comentario: