lunes, 5 de abril de 2010

Cerca de lo Escrito...

Dentro de todas las cosas que me gustan. Nombrare las que según yo ahora, en este preciso instante son las que mas me gustan.
La primera seria escuchar música (no la describiré por que si lo hiciera me tomaría un par de buenas horas) y la segunda seria escribir… Escribir cualquier cosa (como dijo Súper Taldo. a mi me gusta escribir cual quiera cosa…yo pesco un libro y lo copio. Papel que encuentre lo lleno de escritura.)

Muchas de mis palabras nunca llegan haber la luz por que simplemente cuando las leo pasado un tiempo las encuentro absurdas o sin sentido. A veces también me pasa que cuando leo lo que escribí siento que ya he escrito eso mismo mil veces la. Por ende cierro el Word luego ago un clack y presiono la opción eliminar esta porquería… y literalmente…era...

Ahora bien estaba pensando que tengo que actualizar el Blog…esto me dio vueltas en la cabeza un rato por que me gusta que lean mis estupideces, pero también quiero ser constante con algo mas en mi vida. Es como formar un hábito algo así ¿pero que pongo si lo único que tengo ahora en mi mente es el dolor de guata que me tiene casi en el suelo?

Después de un rato pensé en publicar algunas de mis canciones o poemas de raro entender.
Pero para mi es bastante difícil publicar algo así. Porque por mas que sea una estupidez lo que allá escrito es algo importante para mi. También me da miedo publicar alguna letra de canción que esta en la banca para la musicalizacion con mi banda. Y que algún Cibernauta cara de nalga la lea. Le guste y sin ningún respeto me cague con lo que yo escribí (por que en el reino de jebus hay de todo.).
Bueno junte mucho valor y me decidí a subir una de mis ‘’pescadas’’ no es de las mejores… pero es la que me convenció ahora de subirla. Haber que tal reacciona el publico.

Los hechos vertidos en el siguiente texto. Pueden estar basados en hechos reales, No reales, vendidas, o muy bien cualquier místico pensamiento…
Lo ideal para mi es que usted entienda lo que quiera entender (como dice mago de oz. El que quiera entender. Que lea el texto o no? XD)
Es corto…pero como dijo un gran pensador… que la gente juzgue.


Kamui matsumoto - No entiendo nada.

Reabrí mis ojos y creí divisar
Algunas siluetas con un poco de maldad.

Extrañe el cigarro. Y sus mentirosos labios.
Pero aun no creo del todo recordar.

Empecé hablar.
Un largo rato de incoherencias blasfemadas…
Sobre la vida y de horas antes que creí pasar
Luego calle, calle…

Intentando meditar…
Concentrándome un poco creí vomitar.
Reabrí mis ojos y los vi.
Algunos con caras de tonto.
Pero Me perdí, Me perdí...

Después de esto no entiendo nada. Nada. Nada



Escritura original
Kamui Matsumoto

2 comentarios:

  1. n.n
    no hay escritos que sean estupideces, sino estúpidos que no logran entender lo que se quiso decir... el que escribe es porque lo desea, lo necesita y le gusta :D

    Me agrada tu forma de relatar la vida, me entretiene :D

    quien soy?
    emm
    creo que me has visto una vez en la vida x ahi xD

    saludos y adelante como diría el afrada "con el escribimiento"

    ResponderEliminar