jueves, 1 de abril de 2010

Confesión y Lamento


Miércoles… Nuevamente me despierto hecho mierda. Tengo un enemigo más poderoso de lo que pensaba y ya no lo soporto.

Normalmente soy un tipo que no le gusta dormir de noche. Es en ese momento cuando me baja la inspiración o muy bien las ganas de hacer cosas que a mí me gustan.
Durante el día casi la mayoría del verano siento que mi vida no tiene sentido. Como que estoy fuera de contexto. De noche estoy despierto y de día duermo. (Sobre todos ahora que estoy desempleado)
A eso de las 4 o 5 de la madrugada es cuando digo ‘’ya me voy a ir a dormir pa’ no levantarme tan tarde.... ’’ Y es aquí donde e tenido problemas. Actualmente resido en un departamento en la comuna de Puente Asalto Crimen City, en un cuarto piso. Y luego que me voy acostar y me duermo es cuando me ataca mi enemigo. El maldito espera a que este completamente dormido, sumergido bajo el séptimo sueño. Y luego de apoco me ataca. Desde los pies empieza a subir con mucha calma pero la desesperación mientras lo hace es intensa. El maldito sigue subiendo por el mi cuerpo mientras pasa la hora y dejándome en un estado de completa ira. Si sigo durmiendo tengo pesadillas como que estuviera en el mismo infierno pero cuando ya me doy por vencido y veo que no le puedo ganar me despierto y no tengo nada mas que hacer que irme de mi propia pieza. Echado por un completo ajeno.
Espero algún día poder eliminarte completamente de mi vida. Aun que se que sin ti este mundo como lo conocemos no existiría. Te odio con todo mí ser ¡Sol y la puta!

1 comentario:

  1. ajjajajjaja csm xD esta bueno el testimonio xD ami me webea en la cara XD y crea dolor de cabeza xD
    cuidate te kiero kamui de la vida xd

    ResponderEliminar