viernes, 23 de abril de 2010

Entre caminata y alcohol aun creo que tengo frió




Las acciones, conversaciones y relatos de la siguiente historia pueden haber sido alterados. Debido al exceso de alcohol o simplemente al recuerdo.


Capitulo 1: [Entre caminata y alcohol aun creo que tengo frió]


Finalmente después que termino la reunión de bandas de la Under rock bands [como una especie de asociación de bandas ligadas al ambiente ‘’visual kei’’ pero chilenas. Algunas con temas propios otras cover…]

En dicha reunión se trataron muchos temas que ahora no vienen al caso.
A esta reunión asistió como siempre gente externa. Pero era primera vez que yo ‘’llevaba’’ (aun que estos weones llegaron solos.) gente. El Shano, que conocería a krizashi vocalista de Silence Dust con el cual empezará a tocar y el Ray que fue de pesao.

Nos despedimos cordialmente de los asistentes con la clara intención de retirarnos Asia la comuna que siempre me e sentido perteneciente ‘’Renca city’’.
Cuando ya estábamos cercanos al metro, Shano termino su conversación con krizashi y nos disponíamos a bajar al metro. Pero los demás chicos que quedaban [Shino, Miyavi, Krizashi] nos dijeron si nos íbamos a tomar unas (como se decía antiguamente) ‘’PILSENER’’. De manera agradable y segura conteste – No vale cabros… pero estoy sin ni uno. Y krizashi respondió – vamo’ igual si por ultimo su vaso de chela pa’ cada uno…
Mirándonos las caras uno a uno y meditando un poco contestamos – ¡ya igual!
Ron que también había asistido ala reunión, finalmente decidió irse para su casa por que los juegos online son más poderosos que el alcohol.
Como yo estoy desocupado y al día siguiente no trabajo ‘’ ¡puta que diablos!’’

Desde aquí empezó nuestra eterna caminata. Buscando un local que aceptara cheques de restorán de la beca JUNAEB, que se pudiera comprar pitcher y que se pudiera fumar. Como en los sucuchos más rancios de republica.

En nuestro recorrido pasamos por las picas de DON PEPE. EL PORTAL completo en si. Un local de extraño nombre ‘’EL REY DE LOS COMPLETOS’’, etc. Finalmente y después de mucho caminar vimos un restauran chino que estaba relativamente rebentao en gente, de esa onda como pal partio de chile.
Un tipo en la puerta del local le dice de manera cortes al krizashi…’’comparítooo…me regala una monea…’’ krizashi amablemente le dice -‘’no tengo toy pato.... ’’ Esto sucedía mientras le había dicho al Shino que le preguntara a los chinos dentro del local si se podía comprar con cheques…mirado por el vidrio nos percatamos que el chino del local movía la cabeza en forma de aceptación. Mientras el vagabundo de la puerta nos decía que en el local el había visto muchas ‘’washas ricas, negras ricas ricas. Con un culo gigante… El Shino nos indica con el gesto del cesar que el susodicho esclavo debe vivir. Que si, que pasáramos…al momento de entrar…todo lo que conocíamos por mundo se transformo en un país sin fronteras. Habían chinos, colombianos (supongo que eran colombianos), africanos (supongo que eran africanos), chilenos (supongo que eran chilenos), El Ray (supongo que era El Ray que iba conmigo), El Shano (también supongo que era), El Shino (No se si era de los del local o el shino shino) y feos (estos si que eran. ¡Estoy seguro!).

Como preguntamos si recibían los cheques por comida (suena como a vagabundo) nos indicaron los chinos con esos gestos extraños, compensando el mal hablado español que subiéramos al segundo piso a comer. Mientras cruzábamos por entremedio de las mesas. Todos nos miraban con cara de pocos amigos. Al llegar al segundo piso era como estar en un container con pinta de restauran pero plagado de chinos que nos miraban con sus caras sin expresión ósea ‘’cara e na!’’.

Como los chinos no nos entendían mucho el español que hablamos con los ‘’shigua’’ y ‘’bolas místicas’’ preferimos cerciorarnos y preguntarles nuevamente si aceptaban cheques de restorán para comida. Y las china nos dijo – si. tolo… nosotros dijimos –ha bakan!.-Ya pero aquí en el segundo piso se puede fumar? Le preguntamos ala china… Ya que vimos mucha gente comiendo para que no les molestara el humo. Y la china nos contesto nuevamente – si. tolo. Y Paf! Nos percatamos de que había un cartel que decia prohibido fumar. Le pregunte nuevamente. –se puede fumar aquí cierto?…y ella nos dijo -si. tolo… entonces El Ray le dijo – y por que esta ese cartel?...y la china con cara de impresionada dentro de su cara de no-expresión…intento explicar lo inexplicable…nosotros entre todos dijimos ‘’puta ya si ella dice…Será po’…
Así que pasamos a sentarnos. Aquí comenzó el conteo de dinero


Capitulo 2: [Entre caminata y alcohol aun creo que tengo frió]

''Contando el de dinero''


Mientras empezábamos a separar las pocas chauchas que llegábamos para unas cervezas pensábamos que podíamos pedir para comer con los cheques en ‘’la carta ‘’ que trajo la china. entonces luego de haber decidido que comprar comenzó el problema de la cuenta para que alcanzara justo con los cheques… mientras discutíamos la china se encontraba frente a nuestra mesa y nos miraba y escuchaba la discusión – weon, si falta gamba y media..- no weon, esta justo.- ya pide los wantan. - weon hay sobra…vamos a perder plata recuerda que con los cheques no se puede comprar copete…y la china respondió entrometiéndose en la conversación – Si. Se puele pala copete. Se puele tolo…
Y yo quede con la misma cara que ponía Ren y Estinpy cuando la cámara se acercaba. Puesto que eso es completamente y máximamente ilegal en chilito!

Finalmente compramos muy cagaos de la risa algunos arrollados primavera (que por cierto no estaban muy ricos) y algunos arrollados de jamón queso (esos estaban ricos)
Los wantanes estaban fritos en un aceite mas rancio que el que ocupan en Mapocho para las sopaipillas y además eran como transparentes no como los que ase el Gin Chan (chino amigo nuestros que nos enseña Kung Fu).
Luego pedimos las cervezas nos tomamos 3 cervezas brindando por las bandas, la música, la amistad, etc. Mientras hablábamos de bandas Visual Kei luego de bandas chilenas… las típicas conversaciones de curao.

Al rato nos dimos cuenta que ya no quedaba cerveza y aun quedaba dinero en la mesa. El Shino dijo – hay queda pa la otra… cuando reuní el dinero de la mesa me di cuenta que faltaban 200 pesos… pero pensando que ya me había entrado agua al bote le dije al Shino que contara nuevamente. Sobre ese mismo instante se acerco un tipo, tipo 50 y todos… y nos dijo – chiquillos con todo respeto…les ofrezco cambiarles un cigarro cubano por un cigarro mas suave que estoy con mi amigo… y el fuma solo suave… pescamos la cajetilla que estaba en nuestra mesa que había puesto el Miyavi…y nos dimos cuenta que ya no quedaban mas cigarros, así que El Shino le dijo al tipo – no nos Quean mas cigarros…mostrándole la cajetilla bacía. El tipo dijo – Pucha…ya weno.
Y el shino salio con ese aire de flaite barsa consiguiéndose una tecla (cigarrillo) – tío… sabe que nos faltan 200 pesos para hacer la otra chela. Nos presta dos gambitas?
El supuesto tío se dio media vuelta y le consiguió a su amigo que amablemente se meto la mano al bolsillo izquierdo y soltó las dos monedas que faltaban. El tío dijo – con todo respeto…hay están las monedas – Oh!!! Vale tío se paso!! … todos con la cara llena de risa… mientras tanto cerca de la ventana El Krizashi que ya estaba casi listo dijo cortes mente – Ya sae que mas tío… pesque su mesa con su amigo y juntamos toooa la wea y que pasa!. Jajajajaaja reventamos todos en risotadas. Dicho y hecho!
Terminamos hablando mil pescadas con el tipo y su amigo. El amigo tenía toda la pinta de gay, y era periodista. Pero ya estaba muy muy loco .como que hubiera fumado una magia de las mejores. Mientras me repetía mil veces que se disculpara por su amigo que estaba curao… me dijo que estaba que se meaba y que iba a ir al wate. Finalmente se largo… ya que su estado era deplorable. Con el tío cantamos, tomamos, comimos más. Se rajo con cervezas y seguimos riéndonos. Hasta que los chinos se hartaron y no nos quisieron vender mas (que por cierto ya no teníamos mas plata ase mucho rato era el tío el que seguí partiéndose).

El tío tenía solo un diente. No era que los otros no se vieran si no que en realidad solo tenia un choclero. Vivía en la pintaba y Contaba que era un anticuario que tenia un local en huérfanos y que pagaba 300 mil pesos de arriendo al mes…Le pregunte en buena onda – oiga tío y usted cuanto se echa al bolsillo en el mes. Y me dijo igual gano poco, como 3 millones mas o menos… y todos con la quijada fuera de su postura casi rozando la mesa la barbilla de cada quien.- la única es presión en común fue la palabra ‘’Pal pico!’’y todos seguimos riéndonos.
Después de unas cuantas horas los chinos se hartaron completamente de que golpeáramos las mesas y que hiciéramos escándalo. Que brindáramos por chile. Y que chile va al mundial (Por cierto no me gusta el fútbol solo me gusta chile.) no nos quisieron vender mas y con la desilusión. Viramos. El tío me dijo que pa la próxima tomábamos mas. Y que pala próxima el iba a poder ir al Puticlub donde había ido a buscar unas perversas pero había rebotado al restorán.
De hay fuimos a orinar. Ahora sin miedo de que estuviera algún africano que nos intimidara con su bat de béisbol ya que fuimos en grupo. Y bueno nos despedimos y calabaza calabaza cada uno pa su casa.
Cualquier frió en la noche amiguito!!!

(Podía haber escrito mas detalles pero mañana tengo clase temprano y me entro la paja XD)




Historia original
Los personajes en la historia en realidad existen pero en esta ocasión estaban más distorsionados

Kamui Matsumoto

3 comentarios:

  1. En conpensacion alos dias que no e escrito me pege el manso texto. puta se me durmieron los pies XD

    ResponderEliminar
  2. wena xD ta bien contao, es como cuando lo contai en vivo, me lo iamgine asi xD

    ResponderEliminar